Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Solicité un crédito, hubo un problema con los débitos y cuando se regularizaron los mismos la empresa seguía reclamando deuda. Tuve que cerrar mi cuenta sueldo y abrir una nueva. Hace dos meses comenzaron los débitos nuevamente cuando yo no informé mi cbu a nadie, llamé a la empresa y me hicieron un convenio de pago, al cual accedí esperando que los débitos se detuvieran. Pagué 10.[números] y el resto en 6 cuotas de [números]. Ya he pagado dos cuotas, pero aun siguen débitos en mi cuenta bancaria y no me los devuelven y no reconocen el convenio de pago. Necesito que dejen de debitar si ya hice un convenio y que me devuelvan los débitos mal realizados.
Solicité un crédito, hubo un problema con los débitos y cuando se regularizaron los mismos la empresa seguía reclamando deuda. Tuve que cerrar mi cuenta sueldo y abrir una nueva. Hace dos meses comenzaron los débitos nuevamente cuando yo no informé mi cbu a nadie, llamé a la empresa y me hicieron un convenio de pago, al cual accedí esperando que los débitos se detuvieran. Pagué 10.[números] y el resto en 6 cuotas de [números]. Ya he pagado dos cuotas, pero aun siguen débitos en mi cuenta bancaria y no me los devuelven y no reconocen el convenio de pago. Necesito que dejen de debitar si ya hice un convenio y que me devuelvan los débitos mal realizados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
04 de Diciembre a las 15:31 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
04 de Diciembre a las 18:12 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Sólo se comunicaron conmigo a través de un e-mail automático diciendo que mi cuenta registra deuda, cuando no es así xq hice un acuerdo de pago. Los debitos continúan
10 de Diciembre a las 8:41 hs.Buenas tardes,
10 de Diciembre a las 17:25 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA D
25 de Enero a las 16:51 hs.