Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola necesito por favor que me reintegren el dinero que me sacaron de mas supuestamente para hoy ya tenia q estar depositado y solamente tengo 58$ la verdad q es una verguenza
Hola necesito por favor que me reintegren el dinero que me sacaron de mas supuestamente para hoy ya tenia q estar depositado y solamente tengo 58$ la verdad q es una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Leandra,
06 de Julio a las 19:59 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
todavia no me hicieron el reintegro de la plata q me sacaron de mas
11 de Julio a las 18:16 hs.para que re reintegren el dinero que me sacaron de mas
11 de Julio a las 19:34 hs.Buenas tardes
18 de Julio a las 12:46 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leandra C
31 de Agosto a las 19:02 hs.