Presto Hoy

Que registren mis pagos y actualicen veráz

Me reclaman un pago que efectué por depósito bancario.
me dicen que no tienen forma de controlarlo...que no tienen registro del envío de mi comprobante
mientras que informé el pago por diversos medios y obtuve respuesta de que lo recibieron.
me ofrecen refinanciación, pero me quieren volver a cobrar esa cuota .

Me reclaman un pago que efectué por depósito bancario.
me dicen que no tienen forma de controlarlo...que no tienen registro del envío de mi comprobante
mientras que informé el pago por diversos medios y obtuve respuesta de que lo recibieron.
me ofrecen refinanciación, pero me quieren volver a cobrar esa cuota .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Vanina,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

05 de Octubre a las 15:26 hs.
VANINA M 

Me dicen que está registrado, pero después me llama otro y me lo reclama porque no figura en ningún lado

05 de Octubre a las 15:43 hs.
juliojuanc 

Hola Vanina, ojala que puedas conseguir liberarte de la deuda lo antes posible. Si llegas a necesitar que te saquen del Veraz, tenes que hacer el reclamo. Te dejo este articulo que explica como : https://consultarveraz.com/veraz-reclamos/

Un saludo y mucha suerte!

05 de Octubre a las 16:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

05 de Octubre a las 20:41 hs.
VANINA M  Solución rechazada: 

Me dicen que lo resolvieron y luego me vuelven a llamar reclamando la misma cuota en cuestión.

10 de Octubre a las 8:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

10 de Octubre a las 13:06 hs.
VANINA M  solución recibida: 

Presto hoy es una pesadilla....te roban con el cbu...si pagás por otro medio hay que renegar meses para que reconozcan los pagos

05 de Noviembre a las 8:10 hs.

Empresas más buscadas