Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me reclaman un pago que efectué por depósito bancario.
me dicen que no tienen forma de controlarlo...que no tienen registro del envío de mi comprobante
mientras que informé el pago por diversos medios y obtuve respuesta de que lo recibieron.
me ofrecen refinanciación, pero me quieren volver a cobrar esa cuota .
Me reclaman un pago que efectué por depósito bancario.
me dicen que no tienen forma de controlarlo...que no tienen registro del envío de mi comprobante
mientras que informé el pago por diversos medios y obtuve respuesta de que lo recibieron.
me ofrecen refinanciación, pero me quieren volver a cobrar esa cuota .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Vanina,
05 de Octubre a las 15:26 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me dicen que está registrado, pero después me llama otro y me lo reclama porque no figura en ningún lado
05 de Octubre a las 15:43 hs.Hola Vanina, ojala que puedas conseguir liberarte de la deuda lo antes posible. Si llegas a necesitar que te saquen del Veraz, tenes que hacer el reclamo. Te dejo este articulo que explica como : https://consultarveraz.com/veraz-reclamos/
05 de Octubre a las 16:11 hs.Un saludo y mucha suerte!
Buenas tardes,
05 de Octubre a las 20:41 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me dicen que lo resolvieron y luego me vuelven a llamar reclamando la misma cuota en cuestión.
10 de Octubre a las 8:07 hs.Buenas tardes
10 de Octubre a las 13:06 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Presto hoy es una pesadilla....te roban con el cbu...si pagás por otro medio hay que renegar meses para que reconozcan los pagos
05 de Noviembre a las 8:10 hs.