Presto Hoy

Que que me reintegre lo de mas que se debito en mi caja de ahorro

De mi caja de ahorro se me realizan tres débitos de $ 3000 el día 05 -10-2017 siendo que la cuota que corresponde al mes de octubre es de $ 5.870 reclamo y me dicen que pague fuera de termino la cuota de setiembre la cual no es cierto ya que se me débito en mi cuenta en tiempo y forma pero me indican que debo $ 7.250 pero me debitan $ 9.000 todos los mese tengo el mismo problema gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Francisco,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Gracias espero su contacto

Francisco M

Se comunicaron con migo la semana pasada y me dijeron que lo iban a solucionar pero hasta la fecha no lo solucionaron

Francisco M

me están debiendo la acreditación que me hicieron mal debitada y no me la realizan

Francisco M

No me solucionan el tema por el cual reclame

Francisco M  solución recibida:

Solucionado