Presto Hoy

Que presto hoy devuelva el dinero que me sigue robando!!!!

Ya es la tercera vez que acudo a uds. Sí bien la empresa presto hoy, se comunicó vía mail conmigo ( por el reclamo #[números]) y " prometió devolver mi dinero, el excedente , que me habían "robado" durante 1 mes : $[números], hoy me doy cuenta que han debitado de mi cuenta otros $[números]!!!! por favor...algo se debe poder hacer con estos inescrupolosos que juegan con la buena fé de los que necesitamos. Muchas gracias, a la espera de una respuesta favorable. Un saludo!

Ya es la tercera vez que acudo a uds. Sí bien la empresa presto hoy, se comunicó vía mail conmigo ( por el reclamo #[números]) y " prometió devolver mi dinero, el excedente , que me habían "robado" durante 1 mes : $[números], hoy me doy cuenta que han debitado de mi cuenta otros $[números]!!!! por favor...algo se debe poder hacer con estos inescrupolosos que juegan con la buena fé de los que necesitamos. Muchas gracias, a la espera de una respuesta favorable. Un saludo!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Alejandra,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Setiembre a las 18:28 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

10 de Setiembre a las 11:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

11 de Setiembre a las 8:39 hs.
Alejandra M  Solución rechazada: 

Por la sencilla razón que me han debitado lo que quisieron, dijeron y desdijeron lo que quisieron. Prometieron devolver y no lo hicieron,es más me escribieron que "estaba en mora..." Son SINVERGÜENZAS!!! Y,al ver los reclamos contra Presto Hoy , realmente creo que no tienen cara!!!! Lamento que uds no puedan ayudarnos. Gracias y saludos cordiales!

13 de Setiembre a las 12:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

13 de Setiembre a las 17:11 hs.
Alejandra M 

Ya he respondido vía mail, es una cargada!!! Después de más de 1 mes de reclamos y, haber enviado todos los comprobantes que indican el ROBO, aún pretenden más?? No pierdo más tiempo. Ésto lo voy a arreglar vía legal. Mis abogados se pondrán en contacto con esta manga de ESTAFADORES!!!!!

13 de Setiembre a las 18:00 hs.
Alejandra M  Solución rechazada: 

Porque me debitaron más de lo que debían debitar, jugar con las necesidades de la gente es de ESTAFADORES!!!! Me debitaron por adelantado (en agosto) la cuota de septiembre y , no conformes con éso , en septiembre volvieron a debitar. SON SINVERGÜENZAS!!!!!!!

25 de Setiembre a las 11:53 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

25 de Setiembre a las 13:48 hs.
Alejandra M  Solución rechazada: 

Presto Hoy manejan el dinero de mi Caja de Ahorros como quieren, no son confiables. Son estafadores....Entonces ahora no dejo ni un centavo depsitado, así no me estafan mas. Buenos días.

09 de Octubre a las 9:32 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Alejandra
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.

Saludos

09 de Octubre a las 13:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hermida A

01 de Febrero a las 9:41 hs.

Empresas más buscadas