Presto Hoy

Que paso seguir

Hola me dirijo a usted por lo siguiente.pedi un prestamo de $[números] a devolver en 5 cuotas de $[números].al mes siguiente me debitaron $[números] .ya no cumplieron con lo acordado .
me comunique con ellos y me pidieron disculpas y que no volveria a pasar . Yo bloquie la cuenta y por mi banca bip me informa que ellos andan en mi cuenta aciendo debitos y disparatados .creo que me meti en un problema
ahora me mandan un mensaje que debo pagar $[números] sino me mandan el legajo a recuperador de deuda .quisiera que me digan cuanto es lo que debo ,y sino voy a ir a defensa del consumidor con todos los documentos y devitos ,lo tengo todos guardados .gracias.

Hola me dirijo a usted por lo siguiente.pedi un prestamo de $[números] a devolver en 5 cuotas de $[números].al mes siguiente me debitaron $[números] .ya no cumplieron con lo acordado .
me comunique con ellos y me pidieron disculpas y que no volveria a pasar . Yo bloquie la cuenta y por mi banca bip me informa que ellos andan en mi cuenta aciendo debitos y disparatados .creo que me meti en un problema
ahora me mandan un mensaje que debo pagar $[números] sino me mandan el legajo a recuperador de deuda .quisiera que me digan cuanto es lo que debo ,y sino voy a ir a defensa del consumidor con todos los documentos y devitos ,lo tengo todos guardados .gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Mariela,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

01 de Octubre a las 19:21 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

01 de Octubre a las 19:30 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariela

27 de Febrero a las 16:10 hs.
mariela  solución recibida: 

Si fue solucionado.El acuerdo se llevo a cabo mediante el omic.
Me fijaron la deuda que tenia .la pague en tiempo y forma a lo pautado y se terminaron los devitos y me enviaron el libre de deuda.

28 de Febrero a las 0:42 hs.

Empresas más buscadas