Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hice un contrato por tel que me sacaban [números] en 18cuotas y cuando me trae el mensajero el contrato decía 36 cuotas de [números] yo no sé lo firme porque no era lo acordado ahora yo no quiero que me hagan el débito automático hasta que no me solucionen el tema pero me siguen descontando y aún más de la cuenta llamo me dicen que tengo razón que me lo van a solucionar pero no pasa nada aparte no sé cuántas cuotas voy pagando creo que van 12 porque ni comprobante te mandan
Hice un contrato por tel que me sacaban [números] en 18cuotas y cuando me trae el mensajero el contrato decía 36 cuotas de [números] yo no sé lo firme porque no era lo acordado ahora yo no quiero que me hagan el débito automático hasta que no me solucionen el tema pero me siguen descontando y aún más de la cuenta llamo me dicen que tengo razón que me lo van a solucionar pero no pasa nada aparte no sé cuántas cuotas voy pagando creo que van 12 porque ni comprobante te mandan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Juan,
06 de Diciembre a las 21:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
07 de Diciembre a las 10:33 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No puedo darte una respuesta porque no me llamaron por el reclamo incluso llamo y no me atienden me siento impotente porque esta empresa es poca sería y parece ser unos estafadores habría que sacarlos del sistema financiero
11 de Diciembre a las 14:09 hs.Buenas tardes,
11 de Diciembre a las 16:25 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
31 de Mayo a las 19:30 hs.