Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Son unos sinvergüenzas, le están sacando todo el sueldo a mi marido.
quiero que nos devuelvan la plata urgente o esto va a acciones legales
Son unos sinvergüenzas, le están sacando todo el sueldo a mi marido.
quiero que nos devuelvan la plata urgente o esto va a acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes,
04 de Octubre a las 15:47 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ayer me pidieron lo mismo y no hacen nada, son solo palabras sueltas lo que ustedes dan.
04 de Octubre a las 16:05 hs.Porque No Me Devolvieron Lo Que Corresponde. Y solo les pedí que con toda la plata que ellos me sacaron quiero que el préstamo quede saldado. Lo único que pido!
20 de Octubre a las 7:24 hs.ResponderBuenas tardes
20 de Octubre a las 12:25 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Siempre dicen lo mismo ustedes se piensan que con devolver ****$ a mi marido el problema está solucionado?? No , no lo está su sueldo es 17.*** y ustedes quieren que nos callemos con ****$ mugrientos! La escuela, la comida ,los servicios y todo se paga con ****$ que ustedes le devuelven ala gente. Sinvergüenzas si le pasa algo a mi marido de tanta preocupación ustedes Tienen la culpa son unos sinvergüenzas a cuantas más personas le hacen lo mismo
20 de Octubre a las 12:57 hs.Porque No Responden , Y Queremos La Cancelación Total.
07 de Noviembre a las 11:06 hs.ResponderBuenas tardes,
20 de Noviembre a las 14:51 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.