Presto Hoy

Que no me.descuenten más , me cansaron hoy se supone.que les debo 30 mil después

Me descuentan lo que se les cantan son usureros ..vergonzosos ,nunca se lo que les debo según ellos ..

Me descuentan lo que se les cantan son usureros ..vergonzosos ,nunca se lo que les debo según ellos ..

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

08 de Noviembre a las 10:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada [nombre],

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.


Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy

06 de Junio a las 14:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

06 de Junio a las 14:59 hs.

Empresas más buscadas