Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buenas noche quiero saber xq la empresa vía inver latino me debitaron [números] pesos y la cuota q había pactado era de [números] yo nesecito una solución xq me vaciaron mi cuenta y además me están reclamando hoy 6 de junio de [números] la suma de [números] más hasta cuándo van a seguir debitando cuando me otorgaron solo [números] pesos y a pagar en doce cuotas nesecito una solución rápida xfavor
Hola buenas noche quiero saber xq la empresa vía inver latino me debitaron [números] pesos y la cuota q había pactado era de [números] yo nesecito una solución xq me vaciaron mi cuenta y además me están reclamando hoy 6 de junio de [números] la suma de [números] más hasta cuándo van a seguir debitando cuando me otorgaron solo [números] pesos y a pagar en doce cuotas nesecito una solución rápida xfavor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Miguel,
06 de Junio a las 21:01 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero realmente que me den una solución rápida confío en ustedes
06 de Junio a las 21:17 hs.Xq nadie me llamo para brindar una respuesta y eso es lo que quiero q no sigAn debitando más de lo a deben hacerlo en este mes ya sacaron más de tres cuotas juntas y quién me asegura q el mes q viene no vuelvan a vaciarme la cuenta solo me dieron un número de teléfono donde debo llamar q lo haré en el día de mañana,
12 de Junio a las 0:48 hs.Buenas tardes Miguel
18 de Junio a las 16:55 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Xq la empresa q nos descontó los *****pesos no nos dió ninguna respuesta q es la financiera CIA Inver latino ni siquiera nos han mandado un correo y prestó hoy solo nos dijeron q a la brevedad solucionarían mi reclamo .... Bueno seguimos esperando
25 de Junio a las 14:34 hs.Buenas tardes Miguel,
28 de Junio a las 19:55 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Xq no se comunicaron conmigo para decirme que me iba a ser con la plata q me descontaron el mes anterior y además este mes me volvieron a debitar a nombre de prestó hoy sin haber dado una solución con lo anterior sigo esperando la solución rápida
09 de Julio a las 18:52 hs.Buenas tardes,
24 de Agosto a las 19:32 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A
09 de Octubre a las 8:18 hs.