Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ya va hacer un año q saque un préstamo y la verdad q estoy cansada de q me sacan de la cuenta plata de más siempre al principio llamaba me quejaban y desian bueno le devolvemos a la final quedaba para el mes siguientes ahora el mes pasado me debitaron [números] pesos de más y ahora volvieron a debitar el mes completo son unos ladrones !!!!!!! y de mas y me llaman para desirme q pague por que segun ellos no les impacto el pago y siempre escusas para seguir robandome q les tengo q mandar la fotocopia de lo debitado tengo q estar yendo al banco y pidiendo la lista de lo q me sacan la perdida de tiempo y los problemas q me traen es de no creer por que tengo q salir en hora de trabajo. Son unos estafadores !!!!!
Ya va hacer un año q saque un préstamo y la verdad q estoy cansada de q me sacan de la cuenta plata de más siempre al principio llamaba me quejaban y desian bueno le devolvemos a la final quedaba para el mes siguientes ahora el mes pasado me debitaron [números] pesos de más y ahora volvieron a debitar el mes completo son unos ladrones !!!!!!! y de mas y me llaman para desirme q pague por que segun ellos no les impacto el pago y siempre escusas para seguir robandome q les tengo q mandar la fotocopia de lo debitado tengo q estar yendo al banco y pidiendo la lista de lo q me sacan la perdida de tiempo y los problemas q me traen es de no creer por que tengo q salir en hora de trabajo. Son unos estafadores !!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Elena,
15 de Diciembre a las 19:47 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
17 de Diciembre a las 13:35 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me tienen cansada, según ellos uno siempre está en deuda antes de verificar los pagos los cuales por lo visto tarda mucho en impactar en la compu,, y por tal razón siempre cobran de más o reclaman el pago obvio q siempre en beneficio de ellos
02 de Enero a las 16:55 hs.Estimada,
02 de Enero a las 18:43 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena B
31 de Mayo a las 18:53 hs.