Presto Hoy

Que no me roben más q debiten lo q corresponde no de más yo necesito la plata

Ya va hacer un año q saque un préstamo y la verdad q estoy cansada de q me sacan de la cuenta plata de más siempre al principio llamaba me quejaban y desian bueno le devolvemos a la final quedaba para el mes siguientes ahora el mes pasado me debitaron [números] pesos de más y ahora volvieron a debitar el mes completo son unos ladrones !!!!!!! y de mas y me llaman para desirme q pague por que segun ellos no les impacto el pago y siempre escusas para seguir robandome q les tengo q mandar la fotocopia de lo debitado tengo q estar yendo al banco y pidiendo la lista de lo q me sacan la perdida de tiempo y los problemas q me traen es de no creer por que tengo q salir en hora de trabajo. Son unos estafadores !!!!!

Ya va hacer un año q saque un préstamo y la verdad q estoy cansada de q me sacan de la cuenta plata de más siempre al principio llamaba me quejaban y desian bueno le devolvemos a la final quedaba para el mes siguientes ahora el mes pasado me debitaron [números] pesos de más y ahora volvieron a debitar el mes completo son unos ladrones !!!!!!! y de mas y me llaman para desirme q pague por que segun ellos no les impacto el pago y siempre escusas para seguir robandome q les tengo q mandar la fotocopia de lo debitado tengo q estar yendo al banco y pidiendo la lista de lo q me sacan la perdida de tiempo y los problemas q me traen es de no creer por que tengo q salir en hora de trabajo. Son unos estafadores !!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Elena,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

15 de Diciembre a las 19:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

17 de Diciembre a las 13:35 hs.
Elena B  Solución rechazada: 

Me tienen cansada, según ellos uno siempre está en deuda antes de verificar los pagos los cuales por lo visto tarda mucho en impactar en la compu,, y por tal razón siempre cobran de más o reclaman el pago obvio q siempre en beneficio de ellos

02 de Enero a las 16:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales

02 de Enero a las 18:43 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena B

31 de Mayo a las 18:53 hs.

Empresas más buscadas