Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Solicite un prestamo a presto hoy, hasta ahi bien el tema es que el cobro es por debito automatico y en varias oportunidades tengo que estar pendiente y mediante varios reclamos telefonicos que me devuelvan los $[números] que me cobran de mas,supuestamente ellos alegan que es un error del banco.
Solicite un prestamo a presto hoy, hasta ahi bien el tema es que el cobro es por debito automatico y en varias oportunidades tengo que estar pendiente y mediante varios reclamos telefonicos que me devuelvan los $[números] que me cobran de mas,supuestamente ellos alegan que es un error del banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Roberto,
01 de Junio a las 21:17 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
es la tercera vez que me pasa y me lo devuelven despues de varios dias, mediante infinitos llamados y reclamos insistes, es dinero de mi sueldo que cuento para pagar servicios, y la ultima burrada que me dijeron es que el culpable es el banco.
01 de Junio a las 21:27 hs.Buenas tardes Roberto,
04 de Junio a las 18:20 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
esta gente se maneja muy mal, no te brindan soluciones, te cortan el telefono y si atienden te pasan con uno y con otro y ninguno sabe resolver el problema
06 de Junio a las 21:01 hs.Muy mala experiencia y el personal que atiende los teléfonos unos maleducados
17 de Junio a las 12:22 hs.