Presto Hoy

Que no me roben mas de lo que deben

Solicite un prestamo a presto hoy, hasta ahi bien el tema es que el cobro es por debito automatico y en varias oportunidades tengo que estar pendiente y mediante varios reclamos telefonicos que me devuelvan los $[números] que me cobran de mas,supuestamente ellos alegan que es un error del banco.

Solicite un prestamo a presto hoy, hasta ahi bien el tema es que el cobro es por debito automatico y en varias oportunidades tengo que estar pendiente y mediante varios reclamos telefonicos que me devuelvan los $[números] que me cobran de mas,supuestamente ellos alegan que es un error del banco.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Roberto,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

01 de Junio a las 21:17 hs.
Roberto F 

es la tercera vez que me pasa y me lo devuelven despues de varios dias, mediante infinitos llamados y reclamos insistes, es dinero de mi sueldo que cuento para pagar servicios, y la ultima burrada que me dijeron es que el culpable es el banco.

01 de Junio a las 21:27 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Roberto,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

04 de Junio a las 18:20 hs.
Roberto F  Solución rechazada: 

esta gente se maneja muy mal, no te brindan soluciones, te cortan el telefono y si atienden te pasan con uno y con otro y ninguno sabe resolver el problema

06 de Junio a las 21:01 hs.
Roberto F  solución recibida: 

Muy mala experiencia y el personal que atiende los teléfonos unos maleducados

17 de Junio a las 12:22 hs.

Empresas más buscadas