Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Bueno yo vengo haciendo un reclamo hace una semana me mandaron un mail diciendo que me iván a reintegrar lo que me sacaron de más ayer me depositaron mis horas extras trabajadas y ellos me lo sacaron porfavor ayuda
Bueno yo vengo haciendo un reclamo hace una semana me mandaron un mail diciendo que me iván a reintegrar lo que me sacaron de más ayer me depositaron mis horas extras trabajadas y ellos me lo sacaron porfavor ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola María,
24 de Abril a las 7:04 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Siempre la misma respuesta y nunca llaman
24 de Abril a las 7:13 hs.Recibí un mail hace 3 semanas de parte de uds que Iván a reintegrar y nada me siguen sacando plata
Tienen hijos uds ? porfavor yo tengo hijos que mantener ?
Son humanos o que son ?no se juega con la gente y menos con uno que trabaja 12 horas para que su familia no le falte nada.
No se comunicaron conmigo no se tomaron la molestia ni de mandar un mail
30 de Abril a las 13:39 hs.Se cagan de risa de la gente
Ni me dieron bola encima lame por teléfono para preguntar si puedo ir personalmente y me dijeron que no tienen oficinas .
10 de Mayo a las 8:58 hs.El 24 me sacaron **** mil pesos más estos hijos de su madre..
25 de Mayo a las 7:11 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R
04 de Junio a las 11:07 hs.Supuestamente para ellos el débito demás del día 23 de mayo queda para lo que corresponde para junio
04 de Junio a las 12:47 hs.Enqud cabeza cabe que ellos se manejen así con total impunidad con lo que yo gano trabajando están re locos
Son unos garcas..
Buenas tardes
16 de Junio a las 12:16 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R
06 de Diciembre a las 13:52 hs.