Presto Hoy

Que no me roben más

Bueno yo vengo haciendo un reclamo hace una semana me mandaron un mail diciendo que me iván a reintegrar lo que me sacaron de más ayer me depositaron mis horas extras trabajadas y ellos me lo sacaron porfavor ayuda

Bueno yo vengo haciendo un reclamo hace una semana me mandaron un mail diciendo que me iván a reintegrar lo que me sacaron de más ayer me depositaron mis horas extras trabajadas y ellos me lo sacaron porfavor ayuda

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola María,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

24 de Abril a las 7:04 hs.
María R 

Siempre la misma respuesta y nunca llaman
Recibí un mail hace 3 semanas de parte de uds que Iván a reintegrar y nada me siguen sacando plata
Tienen hijos uds ? porfavor yo tengo hijos que mantener ?
Son humanos o que son ?no se juega con la gente y menos con uno que trabaja 12 horas para que su familia no le falte nada.

24 de Abril a las 7:13 hs.
María R 

No se comunicaron conmigo no se tomaron la molestia ni de mandar un mail
Se cagan de risa de la gente

30 de Abril a las 13:39 hs.
María R 

Ni me dieron bola encima lame por teléfono para preguntar si puedo ir personalmente y me dijeron que no tienen oficinas .

10 de Mayo a las 8:58 hs.
María R  Solución rechazada: 

El 24 me sacaron **** mil pesos más estos hijos de su madre..

25 de Mayo a las 7:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

04 de Junio a las 11:07 hs.
María R  Solución rechazada: 

Supuestamente para ellos el débito demás del día 23 de mayo queda para lo que corresponde para junio
Enqud cabeza cabe que ellos se manejen así con total impunidad con lo que yo gano trabajando están re locos
Son unos garcas..

04 de Junio a las 12:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

16 de Junio a las 12:16 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

06 de Diciembre a las 13:52 hs.

Empresas más buscadas