Presto Hoy

Que no me estafen

.12 pesos de deuda

Buenas tardes..ya hace 2 años ña empresa presto hoy me presto 2000 pesos me saco mas del triple del hombanking y hoy me reclama .12 pesos de deuda

Hola Paola,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.

Paola,
Atendimos tu reclamo y te derivamos al sector de Cobranzas, se contactarán con vos a la brevedad posible.

paola A

buenas tardes esperare una respuesta..a la brevedad ya que me llamaron y me amenazaron con embaegarme el sueldo me dieron ****.me sacaron como 10.mil y me reclaman 12.mil y me debitaron mas de una ves todo mi sueldo y me decian que se habian equivocado..

Paola,
Te aconsejamos aguardar el llamado por parte del sector de Cobranzas y seguir la gestión con ellos por mail o teléfono.

Buenos días Paola,
Reclamaremos nuevamente al sector.

ya me llamaron ..a la empresa les pase mi numero y me llamaran a las 13 horas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenísimo, quedan en contacto.

paola A

quedaron en llamarme a las 12 y 30 y no.lo han echo..les oase mi celular.**********

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Derivaremos tu contacto al sector de Cobranzas.

paola A

buen dia..la finanxiera presto hoy jamas me volvio a llamar..solo me llamo a la empresa le pase mi numero particular y no me llamo..yo el dia sabado me canse de llamar y jamas me atendieron..hoy tengo cita con un abogado para iniciarles una demanda poe estafa..y por llamar a mi trabajo sin motivo ya que a mi tel particular jamas me llamaron

paola A

nunka me llamo la financiera

paola A

sigo esperando su llamado presto hoy

paola A

buenos dias .paso a detallarles...k hoy me llamo el señor daniel garrone para haga efecto un acuerdo k supuestamente es lo k la empresa hace x mi ...una deuda de **** deade **** a la fecha la suma de punitorios es de el total de 32 mil pesos...ellos dicen k debo yo que constancia tengo de que sea asi..me dijo que en este medio solo estamos morosos o sea deudores ..ellos son una empresa intachable.me estoy yendo a un abogado a ver que me aconseja ya que me siento amenazada...segun el senor daniel es mi interpretacion ...asi que nd ninguna solucion

paola A

No ninguna solucion solo amenazas y persecusion laboral del señor daniel garrone..gasta llamo a mi casa y amenazo a mi madre...unos mafiosos pero ya denuncie y la ley buscara una solucion