Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buen dia, tenia una deuda con presto hoy, , de [números]$, abone el dia 21/01 [números]$, que por error no abone los 78$, cuando me comunico a la empresa para decirles el error que cometi, y que al dia siguiente lo abonaba me dijeron que hiba a recibir una sancion, en resumen el dia 23/01 abone los 78$, y hasta el dia de hoy se siguen metiendo en mi cuenta sueldo ,para debitarme, no lo han podido hacer porque todavia no cobre pero mi duda es cuando cobre me debiten atte monica menendez ddni [números]
Hola buen dia, tenia una deuda con presto hoy, , de [números]$, abone el dia 21/01 [números]$, que por error no abone los 78$, cuando me comunico a la empresa para decirles el error que cometi, y que al dia siguiente lo abonaba me dijeron que hiba a recibir una sancion, en resumen el dia 23/01 abone los 78$, y hasta el dia de hoy se siguen metiendo en mi cuenta sueldo ,para debitarme, no lo han podido hacer porque todavia no cobre pero mi duda es cuando cobre me debiten atte monica menendez ddni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Monica,
28 de Enero a las 7:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
28 de Enero a las 9:18 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
hola buenas noches, el reclamo ya lo he hecho por las dos vias tanto telefonicamente como por imaily lo unico que he conseguido que den vueltas en el asunto sin resolver la cuestion yo lo unico que quiero es que wenance s.a no entre mas en mi cuenta
29 de Enero a las 1:35 hs.Buenas tardes
29 de Enero a las 13:48 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenas tardes
01 de Febrero a las 18:36 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
no lo recomendaria
03 de Febrero a las 20:44 hs.