Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas noches me contacto con ustedes debido a que estoy teniendo inconvenientes con la empresa presto hoy. Todos los meses me debutan de mi cuenta más de lo acordado. Este mes ya me descontaron $ [números]. Dicho monto es prácticamente el 50% de mi sueldo. Necesito una solución urgente ya que esté mes no me queda dinero ni para pagar los servicios ni el colegio de mis hijas. Estoy real mente muy mal con esto.
Buenas noches me contacto con ustedes debido a que estoy teniendo inconvenientes con la empresa presto hoy. Todos los meses me debutan de mi cuenta más de lo acordado. Este mes ya me descontaron $ [números]. Dicho monto es prácticamente el 50% de mi sueldo. Necesito una solución urgente ya que esté mes no me queda dinero ni para pagar los servicios ni el colegio de mis hijas. Estoy real mente muy mal con esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gómez,
04 de Octubre a las 0:48 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimada Teresa
06 de Octubre a las 11:16 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Porque todavía no me devolvieron el dinero mal debitado de mi cuenta. Es más me siguieron descontando. La suma asciende a $*****.
08 de Octubre a las 7:15 hs.Los llamé por teléfono y me dijeron que iban a acreditarse el ***% de lo debitado y resulta que no me devolvieron nada y además me siguieron descontando hasta que mi cuenta quedó en $
- ***
Buenas tardes,
08 de Octubre a las 15:48 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Tuve que esperar pero me solucionaron el inconveniente
19 de Octubre a las 11:11 hs.