Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola.saque un credito en mayo del año pasado con esta gente .una suma de 25mil pesos en 48 cuotas de supuestamente 3mil pesos .al dia de hoy no me queda disponible para que me deviten las cuotas hace 5 meses q no estoy pagando pero ayer me sacaron todo el aguinaldo y cuando me descuentan me sacan de a dos cuotas juntas .ya no se que hacer no quiero que me toquen mas la cuenta y que me den otra forma de pago siendo que con todo lo que me han descontado ya cubri los 25mil.
Hola.saque un credito en mayo del año pasado con esta gente .una suma de 25mil pesos en 48 cuotas de supuestamente 3mil pesos .al dia de hoy no me queda disponible para que me deviten las cuotas hace 5 meses q no estoy pagando pero ayer me sacaron todo el aguinaldo y cuando me descuentan me sacan de a dos cuotas juntas .ya no se que hacer no quiero que me toquen mas la cuenta y que me den otra forma de pago siendo que con todo lo que me han descontado ya cubri los 25mil.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Liliana,
30 de Junio a las 19:39 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No me atienden!!!comuníquese urgente o iniciare acciones legales
03 de Julio a las 17:44 hs.Buenas tardes Liliana,
04 de Julio a las 19:14 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nunca se comunicaron por.ningún medio
16 de Julio a las 10:39 hs.Buenas tardes Liliana,
21 de Julio a las 11:14 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo y a la deuda que presenta con la empresa.
Saludos cordiales.
Me mandaron un email,me dicen que llame a un **** cuando lo hago no me atiende nadie.ni siquiera me han llamado
31 de Julio a las 7:55 hs.Buenas tardes,
31 de Julio a las 16:09 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana V
29 de Agosto a las 13:35 hs.