Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me dirijo a ustedes porque he tenido problema con esta empresa en mi tercera y ultima cuota me debitaron el dia 5/11 de mi caja de ahorros como las anteriores cuotas .llame desde el dia 7/11 hasta el 16/11 hable con 18 empleados tengo nombres y horarios y me decian que no ingreso mi debito que mandaran mail comprobantes presto hoy y despues a info presto hoy cosa que hice y dicen que no entro el pago o que recien entro el dia 14/11 despues dicen no entro yo se lo paso al lugar correspondiente .o que como me atrase y que les debo [números] descuento o informacion que les entro rapidisimo al banco por que el descuento no entro pero un nuevo debito si entro en 24 hs.lo que quiero es que no me descuenten esa suma de dinero porque tengo todo al dia. 7/11 hable agustin escobar/9/11 hable silva maria [nombre] rosel/10/11 wil/11/11diabelis martines rodrigo lara me pidio mail a comprobantes presto hoy12/11 fabian gonzalezraquel coronel dijeron que pase mail a info presto hoy cosa que hice en las dos oportunidades13/11 lucas lara mauro reynoso rosit calmeronin /ivana achaval cobranzas13/11 ingreso el info que le mande /14/11 victoriaferrin no habian mandado el mail al lugar correspondiente me dijo me lo pasaba me dijo y que llame el 16/11para ver si habia ingresado 16/11 hable diana acuña/magali gabriel atencion al clientekarina rosel torres [nombre] sector comercial dice que llame dentro 15 dias y despues victoria faverome dicen que no me tienen que descontar porque le comento de la nota del banco que el dia 16/11 me quieren descontar 6 debitos por el importe de [números] pesos..como puede ser ese debito .si me estaban cobrando 1.49 y me lo devolvian y ahora me quieren cobrar [números] de mas.espero una pronta respuesta saluda atte [nombre] e alzamendi*
Me dirijo a ustedes porque he tenido problema con esta empresa en mi tercera y ultima cuota me debitaron el dia 5/11 de mi caja de ahorros como las anteriores cuotas .llame desde el dia 7/11 hasta el 16/11 hable con 18 empleados tengo nombres y horarios y me decian que no ingreso mi debito que mandaran mail comprobantes presto hoy y despues a info presto hoy cosa que hice y dicen que no entro el pago o que recien entro el dia 14/11 despues dicen no entro yo se lo paso al lugar correspondiente .o que como me atrase y que les debo [números] descuento o informacion que les entro rapidisimo al banco por que el descuento no entro pero un nuevo debito si entro en 24 hs.lo que quiero es que no me descuenten esa suma de dinero porque tengo todo al dia. 7/11 hable agustin escobar/9/11 hable silva maria [nombre] rosel/10/11 wil/11/11diabelis martines rodrigo lara me pidio mail a comprobantes presto hoy12/11 fabian gonzalezraquel coronel dijeron que pase mail a info presto hoy cosa que hice en las dos oportunidades13/11 lucas lara mauro reynoso rosit calmeronin /ivana achaval cobranzas13/11 ingreso el info que le mande /14/11 victoriaferrin no habian mandado el mail al lugar correspondiente me dijo me lo pasaba me dijo y que llame el 16/11para ver si habia ingresado 16/11 hable diana acuña/magali gabriel atencion al clientekarina rosel torres [nombre] sector comercial dice que llame dentro 15 dias y despues victoria faverome dicen que no me tienen que descontar porque le comento de la nota del banco que el dia 16/11 me quieren descontar 6 debitos por el importe de [números] pesos..como puede ser ese debito .si me estaban cobrando 1.49 y me lo devolvian y ahora me quieren cobrar [números] de mas.espero una pronta respuesta saluda atte [nombre] e alzamendi*
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
19 de Noviembre a las 14:08 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
20 de Noviembre a las 9:06 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
que email es el empresarial
20 de Noviembre a las 15:03 hs.no se soluciono estoy a la espera de mi libre deuda por que ellos dicen que no debo nada pero en notificaciones de mi banco dice ahora que tengo debitos por **** pesos asi que tendre que esperar cobrar para saber que es lo que resolvieron.
24 de Noviembre a las 12:20 hs.Buenas tardes,
27 de Noviembre a las 19:10 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
difici lmuy nerviosa me afecto mucho mi saludpero por suerte ustedes me lo solucionaron muchas gracias
06 de Diciembre a las 0:01 hs.