Presto Hoy

Que me solucionen el problema ya!

Yo saque un prestamo el dia 23/12 de 40mil en 12 cuotas de 7600 con la primera cuota vencia en el 01/2 y me llaman a los 10 dias que saque el credito que ya debia mas de 8000 y que en vez de 12 eran 24 cuptas... No me niego a pagar pero si que me cumplan con lo que solicite y me ofrecieron... Ahora me dicen que me quieren judicializar y ya no se que hacer me canse de llamarlos y exigirles pero no te contestan quedan en llamar y no lo hacen les escribo y nada, quedaron en traerme el contrato y tampoco, que me lo enviaban y tampoco... Me estan exigiendo devolver 180mil por 40mil solicitados... Y se que mucha gente le paso lo mismo que a mi... Gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

08 de Febrero a las 8:24 hs.
MARIA D

espero su llamado... dado que me canse de llamarlos y quedaron en llamar y no llaman... y si no no contestan y tampoco contestan los emails

08 de Febrero a las 8:30 hs.
MARIA D

te avisan que te van a llamar y no lo hacen... les escribi un mail pero tampoco lo contestan y no hablar si los llamo porque es como si fuera ajena... necesito me solucionen el problema

13 de Febrero a las 10:32 hs.

porque no da respuesta

24 de Febrero a las 7:59 hs.
MARIA D

nunca me llamaron ni contestaron ningún mail

11 de Marzo a las 7:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA D

06 de Diciembre a las 13:18 hs.