Presto Hoy

Que me responda y den solución inmediata

Descuentos abusivos y excesivos de la financiera sin respuesta alguna . Los descuentos siguen y siguen y no consigo respuesta de esa compañía de mierda .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Miguel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Miguel Ángel,

Verificamos su cuenta y visualizamos que tiene un préstamo activo con la compañía, el cual presenta una mora por el atraso del pago de sus cuotas desde Diciembre del ****.
Corroboramos que se contactó con el Sector de Cobranzas en este mes corriente y no abonó el acuerdo pactado para la cancelación de la deuda, por lo tanto, le solicitamos que vuelva a establecer contacto para acordar un nuevo plan de pagos, y así, regularizar su situación para que no se sigan generando intereses punitorios y débitos en su cuenta.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á