Presto Hoy

Que me reitegren de imediato ya q es con el unico dinero que cuento

Me devitaron desde el 1-6 asta el 7-6 mas de [números] $ yame para aser reclamo y me vienen mintiendo asta la fecha no me reitegraron nada ise 4 reclamos al [números] y x mail y sigo sin respuesta no son serios muy mal

Me devitaron desde el 1-6 asta el 7-6 mas de [números] $ yame para aser reclamo y me vienen mintiendo asta la fecha no me reitegraron nada ise 4 reclamos al [números] y x mail y sigo sin respuesta no son serios muy mal

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus A

21 de Junio a las 18:23 hs.

Empresas más buscadas