Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Este fue el arreglo que hice con esta financiera el dia 28 de agosto para que no me debitaran mas y hacer yo los pagos cuando corresponden, porque fue una tortura todo el año con los montos que te debitaban y tener que estar llamando continuamente para que me los reitegraran, no quiero mas, hace una semana que todos los dias algo me debitan, hoy fui al banco y le dieron de baja pero me dicen que igual al tener mi cbu pueden empezar otra vez. Pido ayuda por favor
hoy me descontaron -3.[números],28
el 03-10-[números]
we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números]
-1.[números],00
el 03-10-[números]
we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números]
-[números],00
el 03-10-[números]
we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números]
-[números],00
el 03-10-[números]
we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números]
-1.[números],00
el 28-09-[números] we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números] -1.[números],00
el 19-09-[números] deuda cero re.mit[números]d00 id.[números] -[números],00
Este fue el arreglo que hice con esta financiera el dia 28 de agosto para que no me debitaran mas y hacer yo los pagos cuando corresponden, porque fue una tortura todo el año con los montos que te debitaban y tener que estar llamando continuamente para que me los reitegraran, no quiero mas, hace una semana que todos los dias algo me debitan, hoy fui al banco y le dieron de baja pero me dicen que igual al tener mi cbu pueden empezar otra vez. Pido ayuda por favor
hoy me descontaron -3.[números],28
el 03-10-[números]
we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números]
-1.[números],00
el 03-10-[números]
we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números]
-[números],00
el 03-10-[números]
we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números]
-[números],00
el 03-10-[números]
we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números]
-1.[números],00
el 28-09-[números] we a ce bis (2) re.cecilia coppie id.[números] -1.[números],00
el 19-09-[números] deuda cero re.mit[números]d00 id.[números] -[números],00
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Cecilia,
04 de Octubre a las 11:40 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
04 de Octubre a las 16:51 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Establecen comunicacion para decirme que debo,despues me piden disculpas y despues me cuelgan son mal educados
04 de Octubre a las 17:08 hs.No solo no esta solucionado , fui al Banco Provincia para que los bloqueran y me dijeron que no podian que ellos los bloqueaban momentáneamente pero que al tener mi cbu podian volver a meterse en mi cuenta,los bloquearon pero al otro dia me debitaron otros $**** mas y al otro *** mas y es una rueda que no tiene fin,
09 de Octubre a las 7:09 hs.yo tengo que pagar otras cuentas y no puedo, asi que me fui a defensa del consumidor y estoy haciendo el informe
Buenas tardes
09 de Octubre a las 8:46 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Por el momento
20 de Octubre a las 9:09 hs.