Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Porque me siguen debitando dinero de mi cuenta ya termine de pagar el dinero
Porque me siguen debitando dinero de mi cuenta ya termine de pagar el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Senes,
30 de Setiembre a las 1:53 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ya pague mas de lo acordado devuelvan mi dinero ladrones
30 de Setiembre a las 1:58 hs.Buenas tardes,
01 de Octubre a las 9:50 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Reintegraron el dinero y lo volvieron a debitar manga de ladrones
03 de Octubre a las 22:45 hs.Buenas tardes
04 de Octubre a las 13:01 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque reintegraron el sobrante de la deuda y lo volvieron a debitar
04 de Octubre a las 14:56 hs.Buenas tardes,
04 de Octubre a las 16:59 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Si ya lei su mensaje me reintegraron pero los volvieron a debitar acaso estan jugando con mi dinero ya les envie los movimientos via email
05 de Octubre a las 2:09 hs.Espero el reintegro para mañana o los denuncio
05 de Octubre a las 2:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Senes J
03 de Noviembre a las 12:40 hs.