Presto Hoy

Que me reintegren mi dinero descontado demas

Tengo un plan de pago de 6 cuotas de [números] pesos este mes debia debitarse la cuota numero 2 y me debitaron [números] en vez de [números]. Ya les envie el comprobante reclame telefónicamente y me derivan de un lado a otro y me dicen que tengo que esperar. Me dejaron sin sueldo. Es ilegal lo que hacen. Ni siquiera en una situación de atraso es legal hacer eso, deben recurrir a la justicia y trabar embargo sobre sueldo el cual no puede superar el 20 % del mínimo vital y movil. No dan respuesta. Necesito me reintegren mi dinero.

Tengo un plan de pago de 6 cuotas de [números] pesos este mes debia debitarse la cuota numero 2 y me debitaron [números] en vez de [números]. Ya les envie el comprobante reclame telefónicamente y me derivan de un lado a otro y me dicen que tengo que esperar. Me dejaron sin sueldo. Es ilegal lo que hacen. Ni siquiera en una situación de atraso es legal hacer eso, deben recurrir a la justicia y trabar embargo sobre sueldo el cual no puede superar el 20 % del mínimo vital y movil. No dan respuesta. Necesito me reintegren mi dinero.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Milva,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

04 de Junio a las 18:30 hs.
Milva M  Solución rechazada: 

Me devolvieron la plata y me la volvieron. A sacar por lo que acordé con la gente de cobranzas la cancelación total del crédito con ese dinero . Pero aún no tengo respuesta ni me envían comprobante de cancelación ni me aseguran de donde baja el débito automático. Llamas y te pasean de un asesor a otro nunca queda.asentado en el sistema los reclamos. En fin lo que quiero es que me cancelen la deuda y me manden el comprobante no quiero saber más nada con estos estafadores.

09 de Junio a las 8:46 hs.
Milva M  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución ni me devolvieron la plata ni la aplican a la cancelación de la deuda . Hace más de 20 días que están especulando con mi dinero quiero la confirmación de la cancelación con el dinero descontado demás y me tienen a las vueltas . Es una vergüenza y es mentira que está empresa soluciona o responde los reclamos. Te pasan de un operador a otro ninguno tiene idea de nada de lo reclamado anterior mente o sea que los llamados jamás se asientan como así tampoco los reclamos. No contestan mails. Una vergüenza. La única opción que te dan es contratar un abogado ya que por lo visto no resuelven nada

20 de Junio a las 8:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas noches Milva
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

25 de Junio a las 20:27 hs.
Milva M  Solución rechazada: 

No solucionaron nada hoy hace 40 días tienen mi plata y no me la devuelven ni la aplican a la cancelación de la deuda. Una vergüenza. Realmente llego a la conclusión que son estafadores con todas las letras

05 de Julio a las 9:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

17 de Julio a las 13:39 hs.
Milva M 

Segun lo convenido con belen salas del sectoe cobranzas el dia viernes 13 de este mes mi cuenta quedo saldada y debia comunicarme con el sector de info esta semana para me den el libre de deudas.

Es mas me dijo que hiciera el reclamo para me reintegren lo descontado demas que son *** pesos y le dije que np los queria.

O no se comunican entre ustedes o me estan tomando el pelo

Mostrar texto citado

17 de Julio a las 13:49 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MILVA M

24 de Agosto a las 20:28 hs.
Milva M  solución recibida: 

No recomiendo a nadie esta empresa si bien luego de casi dos meses de reclamo me cancelaron la deuda no son una empresa confiable .

24 de Agosto a las 20:39 hs.

Empresas más buscadas