Presto Hoy

Que me reintegren mi dinero

Hola,yo pedi un prestamo de 6mil pesos,en 3cuotas de 3mil,fue pasando el tiempo yel descuento era parcial hace 2 meses,me descontaron 3mil de una y hoy voy a mis movimientos y casi me vaciaron la cuenta me sacaron de una vez 15 mil en varios movimientos,no me quedo para vivir solo me dejaron 289$ un horror!!tengo familia que dependen de mi

Alejandra A

Acepta por favor a Silvia así de este modo obtengo los datos que necesito,gracias y disculpe la hora

Alejandra A

El apellido empieza con Di.....

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola alejandra,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

Alejandra A

Yo lo saque en febrero no el año pasado,son todos unos ******dores lo de presto hoy!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

alejandra, el mensaje de mensaje de más arriba es para un cliente deudor que sacó el crédito en febrero del año pasado.
Saludos!

Alejandra A

Hoy fui al banco para realizar el reverso y el stop debit pero solo logre el stop debit no así el reverso mañana me debo comunicar con ellos

Alejandra A

Hoy llame a ******dores y no tuve respuesta,necesito mi plata ya me sacaron bastante!! Si algo me pasa Presto hoy es el culpable ya fui a un abogado y voy a iniciar acciones legales y penales

Alejandra A

A mi no me dieron ninguna solución todavía nadie me devolvio mi plata

Alejandra A

No me devolvieron mi plata,me vaciaron mi cuenta voy a iniciar acciones legales carta documento,denuncia penal,hasta crónica no paro

Alejandra A

Necesito mi dinero,voy a mandar carta documento y hacer una demanda por daños y perjuicios si no obtengo una solución rápida

Alejandra A

No obtive ninguna solución no me devolvieron mi plata

Alejandra A

Necesito que devuelvan mi dinero