Presto Hoy

Que me reintegren lo que me sacaron de mas

El mes pasado tuve problema con la cuenta y no se pudieron devitar no fue mi culpa y ahora me hicieron 3 débitos juntos!!!me parece una falta de respeto que me debut en tanto ya que no fue mi culpa que no se hayan podido cobrar!!!les agradecería que no lo volvieran a hacer y no me ofendo si me reintegran lo que me sacaron

Hola Veeriitoomaiaylauti,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

08 de Febrero a las 16:00 hs.
veeriitoomaiaylauti

Nunca se comunicaron conmigo!!!

13 de Febrero a las 11:41 hs.

Buenas tardes, estimado cliente
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con

06 de Diciembre a las 13:20 hs.

Estimada Verónica,

Verificamos que su consulta se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veeriitoomaiaylauti