Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Saqué un préstamo en el [números] y al día de la fecha noviembre [números] es una barbaridad lo que me descuentan de mi caja de ahorros en cualquier momento del mes y hasta débitos de $[números] pesos apenas se me acredita el sueldo. Necesito una solución de manera urgente. Mi nombre es pablo martín medina dni [números]
Saqué un préstamo en el [números] y al día de la fecha noviembre [números] es una barbaridad lo que me descuentan de mi caja de ahorros en cualquier momento del mes y hasta débitos de $[números] pesos apenas se me acredita el sueldo. Necesito una solución de manera urgente. Mi nombre es pablo martín medina dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Pablo,
03 de Noviembre a las 8:49 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
03 de Noviembre a las 9:23 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque la respuesta que recibí es que me comunique a un teléfono que me dieron a lo cual respondí y no he recibido ni solución ni más respuesta al reclamo
08 de Noviembre a las 8:10 hs.ResponderBuenas tardes
08 de Noviembre a las 11:53 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No solucionado
19 de Noviembre a las 9:27 hs.ResponderEstimado Pablo
28 de Noviembre a las 19:37 hs.ResponderLe informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Me cansé de intentar comunicarme por mail y no me responden. En tuquejasuma expreso la verdad que el conflicto no es solucionado
28 de Noviembre a las 19:40 hs.ResponderNo solucionado
04 de Diciembre a las 7:28 hs.ResponderEstimado,
06 de Diciembre a las 16:14 hs.ResponderPara resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales
Me parece a mi o uds no están entendiendo que no tengo forma, manera de comunicarme? El único medio de comunicación que dispongo en este momento en por mail
06 de Diciembre a las 16:24 hs.Estimado,
06 de Diciembre a las 16:26 hs.ResponderVerificamos que la empresa contesto los correos enviados por usted, por lo que el reclamo se considera gestionado.
Saludos Cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M
06 de Diciembre a las 16:27 hs.ResponderEl reclamo no fue solucionado porque lo único que colocan en los mails es que me comunique con uds y ya respondi muchos mails y por aca también lo mismo que coloque en el mensaje de más arriba. O sea que no hay solución de su parte
06 de Diciembre a las 16:29 hs.Solo recibo mails y mensajes x aqui diciendome que me comunique. Habiendo aclarado mas de una vez que el único canal de comunicación es por mail y en los mails recibidos no se me ofrecen soluciones
06 de Diciembre a las 16:31 hs.ResponderEstimado,
06 de Diciembre a las 16:32 hs.ResponderPara resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
Esa respuesta no es una solución. El único canal de comunicación es por mail...no dispongo otro canal. Y brindenme una solución porque lo que dan no es una solución
06 de Diciembre a las 16:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M
06 de Diciembre a las 16:38 hs.ResponderEstimado
06 de Diciembre a las 16:39 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado, ante cualquier consulta es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
NO SOLUCIONADO
06 de Diciembre a las 16:42 hs.ResponderEstimado.
06 de Diciembre a las 16:43 hs.ResponderLe informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales