Presto Hoy

Que me reintegren lo que me debitaron a la cuenta

El día 06 me debitaron la cuota del préstamo en tres débitos como todos los meses y el 09 cobraron uno de los débitos nuevamente. Mande un mail el dia 12 y aun no me dan ninguna respuesta.

El día 06 me debitaron la cuota del préstamo en tres débitos como todos los meses y el 09 cobraron uno de los débitos nuevamente. Mande un mail el dia 12 y aun no me dan ninguna respuesta.

Alejandra O  solución recibida: 

No me solucionaron de inmediato pero al mes siguiente se soluciono.

24 de Mayo a las 13:24 hs.

Empresas más buscadas