Presto Hoy

Que me reintegren lo que me cobraron de mas

Yo debo en ,presta hoy ,y wenance me descuenta como 3 y 4 veces de mi sueldo el mismo mes ,,,y tengo dos hijos que mantener,,trabajo sola no me alcansa,,hice un plan ,para pagar con presta hoy ,,pero wenamce me desconto igual

Yo debo en ,presta hoy ,y wenance me descuenta como 3 y 4 veces de mi sueldo el mismo mes ,,,y tengo dos hijos que mantener,,trabajo sola no me alcansa,,hice un plan ,para pagar con presta hoy ,,pero wenamce me desconto igual

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

07 de Noviembre a las 10:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución: 

Estimada Xoana,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.


Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy

06 de Junio a las 15:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Xoana E

06 de Junio a las 15:09 hs.

Empresas más buscadas