Presto Hoy

Que me reintegren lo q me cobraron 2 veces

Buen día. Saqué un préstamo con uds. Me atendieron muy amablemente y quedamos en q el cobro sería por débito automático. La cuota es de [números], y la debutaron en tres tramos: [números]+[números]+[números]. luego, me figura otro descuento igual del fía 27/04. Me contaron dos veces la primera cuota!!!! al leer los reclamos de otras personas, veo que es una falencia que se repite. Exijo el reitero del segundo descuento.

Buen día. Saqué un préstamo con uds. Me atendieron muy amablemente y quedamos en q el cobro sería por débito automático. La cuota es de [números], y la debutaron en tres tramos: [números]+[números]+[números]. luego, me figura otro descuento igual del fía 27/04. Me contaron dos veces la primera cuota!!!! al leer los reclamos de otras personas, veo que es una falencia que se repite. Exijo el reitero del segundo descuento.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Susana,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

28 de Abril a las 8:32 hs.
Pablo D 

Ok. Y seria bueno que el descuento se realice con previo aviso para mayor control.... Gracias

30 de Abril a las 10:47 hs.
Pablo D  solución recibida: 

Se me acreditó en la cuenta lo que se había desconectado de más.

03 de Mayo a las 9:12 hs.

Empresas más buscadas