Presto Hoy

Que me reintegren lo debitado de más

Quiera que dejen de debitarme más de lo pactado en la cuota , son unos sinverguenzas , quiero el detalle de la cantidad de cuotas y los montos exactos que debitan cada cuota ... Si siguen debitando de más los denunciare penalmente por estafa

Quiera que dejen de debitarme más de lo pactado en la cuota , son unos sinverguenzas , quiero el detalle de la cantidad de cuotas y los montos exactos que debitan cada cuota ... Si siguen debitando de más los denunciare penalmente por estafa

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Diego,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

20 de Abril a las 6:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego V

04 de Junio a las 11:05 hs.

Empresas más buscadas