Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Estoy pagando mi prestamo por medio de transferencia bancaria y me estan debitando de mi cuenta de ahorro. Mi dni es [números]
Estoy pagando mi prestamo por medio de transferencia bancaria y me estan debitando de mi cuenta de ahorro. Mi dni es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Cesar,
19 de Abril a las 13:12 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Todavia no me han comunicado que es lo que van a hacer y no me han hecho ningun reintegro. Lo que estoy pidiendo es la unica solucion porque es lo justo, si yo les estoy pagando lo que me piden en por otra via no es justo que me saquen mas plata por debito automatico, es mas deberian darse cuenta solos de que si les estoy pagando por transferencia desde una cuenta diferente a la anterior, solos deberian hacerme el stop debit, pero queno se ve que quieren ver cuanta plata me pueden sacar
24 de Abril a las 8:36 hs.Nunca me reintegraron la plata y ademas nadie me dijo que lo iban a solucionar
22 de Mayo a las 6:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar
28 de Agosto a las 13:50 hs.