Presto Hoy

Que me reintegren la cuota que ya fue descontada

Hola mi dni es 26260402.. el dia 29 de septiembre de desmontaron 3000 pesos y el 4 del octubre otra vez 3000 pesos cuando los primeros días de septiembre ya me lo habian descontado.. cuando. Veo que el 29 de septiembre me descontaron otra vez pense que ya la cuota de octubre. Estaba paga.. pero no el 4 me volvieron a descontar.. yo necesitó que me lo reintegren porque tengo otras cosas que pagar

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcela,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Marcela N

No me solucionaron nada ni me llamaron

Marcela N

no me reintegraron los **** decontados