Presto Hoy

Que me reintegren en efectivo lo que me sacaron ilegalmente m

En primer lugar explico que vivo sola con mi hija de 3 años que nació prematura con lo que ello implica entre otras cosas pagar un adicional no barato de mi obra social para que tenga la atención y oportunidades que merece,trabajo no gano mal pero es imposible llegar con el jardín viajes obra social y tuve la idea de pedir a dinero ya $ [números]
a pagar en 3 cuotas de $ [números] o sea casi usurario, pero no importa lo necesitaba ellos tienen mi cbu y empezaron a debitarme como d dir.cia.inver latino
ellos me prestaron el 27/03/18 $ 10.[números] y al dia de hoy me debitaron en pequeños deditos y no tanto $ [números]
digamos que en mayo me debitaron un poco mas peroeste mes de junio me debitaron $ [números]
eso significo no poder pagar nada tener que pedir para la obra social y no entiendo porque no hay denuncias penales por estafa no entiendo porque no me atienden porque no me devuelven el dinero que hace que estemos pasando una desgraciada situación , cerrémosles la cuenta para que no me toquen el mes que viene mi sueldo pero como llego al próximo mes necesito ayuda y espero encontrarla aqui
me cobraron [números] de interés en tres meses y me sacaron el capital mas los intereses mas lo que no bebían en dos meses creo que deben restituirme ese dinero gracias

En primer lugar explico que vivo sola con mi hija de 3 años que nació prematura con lo que ello implica entre otras cosas pagar un adicional no barato de mi obra social para que tenga la atención y oportunidades que merece,trabajo no gano mal pero es imposible llegar con el jardín viajes obra social y tuve la idea de pedir a dinero ya $ [números]
a pagar en 3 cuotas de $ [números] o sea casi usurario, pero no importa lo necesitaba ellos tienen mi cbu y empezaron a debitarme como d dir.cia.inver latino
ellos me prestaron el 27/03/18 $ 10.[números] y al dia de hoy me debitaron en pequeños deditos y no tanto $ [números]
digamos que en mayo me debitaron un poco mas peroeste mes de junio me debitaron $ [números]
eso significo no poder pagar nada tener que pedir para la obra social y no entiendo porque no hay denuncias penales por estafa no entiendo porque no me atienden porque no me devuelven el dinero que hace que estemos pasando una desgraciada situación , cerrémosles la cuenta para que no me toquen el mes que viene mi sueldo pero como llego al próximo mes necesito ayuda y espero encontrarla aqui
me cobraron [números] de interés en tres meses y me sacaron el capital mas los intereses mas lo que no bebían en dos meses creo que deben restituirme ese dinero gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola [nombre]_Donadio,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Junio a las 22:30 hs.
karinadonadio D  solución recibida: 

me depositaron la cuota de mas cobrada igual hay una diferencia que supongo son intereses mal cobrados pero estoy en contacto gracias

12 de Junio a las 14:34 hs.

Empresas más buscadas