Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buenas tardes. Mi nombre es gonzalez lucas. Hace varios días que trato de comunicarme con ustedes. Yo accedí a un préstamo con. Ustedes de $10.[números]. Y ya me van debítando de mi cuenta mas $23.[números] y siguen debitando dinero sin siquiera avisarme o minimante atenderme las llamadas que les hago... Hasta cuando me van a sacar dinero de la cuenta???? que tengo que hacer para que respondan a las llamadas y así poder solucionar esto? no tienen derecho a tocar dinero sin mi autorización. Me están robando y tengo todos los comprobantes de todos los débitos que me vienen haciendo.
Hola buenas tardes. Mi nombre es gonzalez lucas. Hace varios días que trato de comunicarme con ustedes. Yo accedí a un préstamo con. Ustedes de $10.[números]. Y ya me van debítando de mi cuenta mas $23.[números] y siguen debitando dinero sin siquiera avisarme o minimante atenderme las llamadas que les hago... Hasta cuando me van a sacar dinero de la cuenta???? que tengo que hacer para que respondan a las llamadas y así poder solucionar esto? no tienen derecho a tocar dinero sin mi autorización. Me están robando y tengo todos los comprobantes de todos los débitos que me vienen haciendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gonzalez,
14 de Setiembre a las 17:17 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
15 de Setiembre a las 10:20 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Por que todavía no me han reintegrado el dinero que me debitaron de más. Tengo debitos hechos de la firma deuda 0 y de
19 de Setiembre a las 10:23 hs.Cia inver lat. Deuda 0 me hizo 2 debitos de **** pesos cada uno y uno más de **** pesos.
Más todos los debitos que me hizo cia inver lat.
Por favor les pido que verifiquen en su sistema y me resuelvan este problema
Buenas tardes,
19 de Setiembre a las 17:43 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Después de tanto renegar, se me fue reconosido y devuelto el dinero q según ellos era a mi favor.
30 de Setiembre a las 8:12 hs.