Presto Hoy

Que me reintegren el dinero que me sacaron de más

Hola buenas tardes. Mi nombre es gonzalez lucas. Hace varios días que trato de comunicarme con ustedes. Yo accedí a un préstamo con. Ustedes de $10.[números]. Y ya me van debítando de mi cuenta mas $23.[números] y siguen debitando dinero sin siquiera avisarme o minimante atenderme las llamadas que les hago... Hasta cuando me van a sacar dinero de la cuenta???? que tengo que hacer para que respondan a las llamadas y así poder solucionar esto? no tienen derecho a tocar dinero sin mi autorización. Me están robando y tengo todos los comprobantes de todos los débitos que me vienen haciendo.

Hola buenas tardes. Mi nombre es gonzalez lucas. Hace varios días que trato de comunicarme con ustedes. Yo accedí a un préstamo con. Ustedes de $10.[números]. Y ya me van debítando de mi cuenta mas $23.[números] y siguen debitando dinero sin siquiera avisarme o minimante atenderme las llamadas que les hago... Hasta cuando me van a sacar dinero de la cuenta???? que tengo que hacer para que respondan a las llamadas y así poder solucionar esto? no tienen derecho a tocar dinero sin mi autorización. Me están robando y tengo todos los comprobantes de todos los débitos que me vienen haciendo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Gonzalez,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

14 de Setiembre a las 17:17 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

15 de Setiembre a las 10:20 hs.
Gonzalez L  Solución rechazada: 

Por que todavía no me han reintegrado el dinero que me debitaron de más. Tengo debitos hechos de la firma deuda 0 y de
Cia inver lat. Deuda 0 me hizo 2 debitos de **** pesos cada uno y uno más de **** pesos.
Más todos los debitos que me hizo cia inver lat.
Por favor les pido que verifiquen en su sistema y me resuelvan este problema

19 de Setiembre a las 10:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

19 de Setiembre a las 17:43 hs.
Gonzalez L  solución recibida: 

Después de tanto renegar, se me fue reconosido y devuelto el dinero q según ellos era a mi favor.

30 de Setiembre a las 8:12 hs.

Empresas más buscadas