Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola yo tenía que hacer un pago de 5.[números] y antes de que realice el pago me debitaron 6.[números] cia inver y también de wenance me debitaron [números] mas. Necesito que me reintegren el dinero que se debitaron de más que sería [números] pesos. Espero pronto la solución que sería el reintegro de los [números] pesos que debitaron de más
Hola yo tenía que hacer un pago de 5.[números] y antes de que realice el pago me debitaron 6.[números] cia inver y también de wenance me debitaron [números] mas. Necesito que me reintegren el dinero que se debitaron de más que sería [números] pesos. Espero pronto la solución que sería el reintegro de los [números] pesos que debitaron de más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Leonardo,
11 de Junio a las 15:08 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Intento comunicarme al número que me dicen pero llamó y llamó y no me atienden, así que espero el reintegro de mi dinero.
11 de Junio a las 16:30 hs.Solucionaron mi reclamo con rapidez.
16 de Junio a las 13:35 hs.