Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Saque un credito en enero de [números], de $ [números], pactando una cuota de $[números] por mes, ademas de la cuota que yo pago estos señores, me debitan sumas de mi cuenta bancaria sin autorización y no logro que me lo reintegren ya de esto hace meses no respetan nada,
Saque un credito en enero de [números], de $ [números], pactando una cuota de $[números] por mes, ademas de la cuota que yo pago estos señores, me debitan sumas de mi cuenta bancaria sin autorización y no logro que me lo reintegren ya de esto hace meses no respetan nada,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gaston,
08 de Diciembre a las 11:03 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
08 de Diciembre a las 11:30 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimados Señores de Presto Hoy me estoy queriendo comunicar con ustedes al *********** como ustedes me lo indicaron y hasta el momento siempre me de ocupado lo que quiero que me manden por medio de tuquejasuma el total de mi deuda con ustedes y de una vez por todas terminar con uistedes esperando una pronta respuesta me quedo a la espera.
11 de Diciembre a las 20:27 hs.Estimado Gaston,
12 de Diciembre a las 14:49 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Mañana cancelo el total de mi deuda con ellos espero que me envíen el libre deuda y en ese momento estaría solucionado el problema mientra no
13 de Diciembre a las 23:56 hs.Estimado Gaston,
14 de Diciembre a las 15:27 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Hoy realice la canselacion de mi crédito con esta empresa según me digiero era de 15.*** y lo realice por medio de pago fácil me comunicaron que el lunes los llamara para ver si entro el pago y me generan el libre deuda con ellos hasta que no lo tenga no voy a descansar en paz por que a PESAR QUE ESTOY AL DÍA TODAVÍA ME MANDAN MENSAJES QUE ESTOY EN DEUDA CON ELLOS CUANDO TENGA EN MI PODER EL LIBRE DEUDA CON ELLOS DOY COMO TERMINADO TODO ESTE PROBLEMA
14 de Diciembre a las 23:25 hs.Estimada Gaston,
17 de Diciembre a las 18:10 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Perdónenme pero son unos verdaderos mentirosos me mandaron un correo por que todavía no tengo el libre deuda que yo estaba sin deuda con ustedes que mi cuenta se encontraba en cero y no se que mas pavadas yo con ustedes cancele el día 14/12/**** con la suma de 15.*** hoy voy a cobrar mi aguinaldo y me encuentro que me siguen sacando plata por favor quiero que me devuelvan todo lo que me sacaron manga de ******dores
18 de Diciembre a las 0:46 hs.Estimado Gaston,
18 de Diciembre a las 0:59 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones han sido cumplidas, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al numero ****-***-****.
Saludos Cordiales
.
18 de Diciembre a las 15:01 hs.TODAVÍA ESTAMOS EN VEREMOS CON ESTA EMPRESA LOS LLAME EL MARTES DEBIDO A QUE ME SACARON DE MI CUENTA 3.*** PESOS TENIÉNDOLA YA CANCELADA Y ME DIJERON QUE EL DÍA MIÉRCOLES ME DEPOSITABAN LA TOTALIDAD DE LO QUE ME SACARON ESTAMOS A JUEVES Y TODAVÍA NO TENGO NADA EN MI CUENTA ESTAS PERSONAS SON TODAS UNAS MENTIROSA POR NO DECIR OTRA COSA
20 de Diciembre a las 12:34 hs.Estimado ,
20 de Diciembre a las 18:21 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
ME REINTEGRARON LOS 3.*** Y ME VOLVIERON A SACAR 1.*** QUE TODAVÍA NO ME LOS REINTEGRARON ESTOY CANSADO DE ESTA GENTE HACEN LO QUE QUIEREN ELLOS CON TOTAL LIBERTAD EN TU CUENTA Y VOS NO PODES HACER NADA NADIE TE DE PELOTA PARA MANDARLOS A JUICIO A ESTAS ESTAFADORES
26 de Diciembre a las 0:28 hs.Buenas tardes,
26 de Diciembre a las 18:41 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
QUE DECIR DE ESTA EMPRESA CARROÑA SACA DINERO OTRA VEZ VE SACO DINERO DE MI CUENTA CUANDO YO CANCELE TODA MIS DEUDA CON ELLOS NO SE QUE MAS HACER CON ESTOS SACA DINERO DE CUENTAS AJENAS PERO ESTO NO QUEDA ACÁ ALGO VOY A HACER
03 de Enero a las 0:19 hs.Estimado,
03 de Enero a las 12:47 hs.Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales.
FUE MUY DURA LA LUCHA PERO GRACIAS A tuQuejaSuma logre solucionar el problema
08 de Enero a las 23:28 hs.