Presto Hoy

Que me están descontando

Hace un año que debitan de a dos a tres veces por mes alcanzó por cada débito realizado la suma de cinco a seis mil pesos.que de mi aguinaldos de diciembre del 1019 me debitaron siete mil pesos.cia inver y wenance.necesito se le notifique a estas dos compañías mi reclamo y se le de por aviso que iniciaré acciones legales en caso de q no me reintegren mi dinero.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carolina, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Carolina,

En el día de la fecha intentamos contactarla telefónicamente sin éxito, le pedimos verifique el teléfono otorgado, o nos deje uno alternativo, quedamos a a la espera.

Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

27 de Febrero a las 17:28 hs.