Presto Hoy

Que me envíen el libro de deuda.y me saquen del veraz

Hase varios tiempo salde toda la deuda . Solicite el certificado de cancelación y nunca lo enviaron . Y figuro en veraz..y asé poco tiempo wenarce me cobra de vuelta la deuda. Y yo llamo a presto hoy y ningún teléfono no corresponden a un abonado en servicio.y todo los días me llaman contándome .esos llamado son de la contestadora

No

Duilio M

No negativo recibí ninguna solución.

Duilio M  Solución rechazada:

No recibo solución .de presto hoy. Ni de nadie..por lo tanto bloquear este meil y demás supuestas soluciones.ofrecidas

No solucionado

Duilio M  Solución rechazada:

No recibo ninguna solución .le llame a un estudio jurídico .donde me cobraron quedaron de solucionar .y no recibí repuestas .y hoy sus números no contesta nadie. Y muchos de sus números ya no corresponden a un abonado en servicio.

Duilio M

Esto por lo que veo.en esa financiera presto hoy hay algunos que reciben el pago y no rinden a la financiera. En si . Aparte llaman por teléfono para cobrar dinero que ya está pago. Eso lo hacen por las dudas que alguien puede. Pagarle hay un grupo de personas en esa financiera que son cinberguensas. A mí me efectuaron embargo de sueldo.ultimanente me enteré que era de ellos.y me volvieron a cobrar y los pagos lo realize por pago fácil ocean me cobraron 2 veces . Y bastante cantidad.

Duilio M

No sé.como la justicia no actúa en estos casos si hay denuncias tras denuncias..

Duilio M

Tengo los comprobantes .de pagos .por qué de los pagos originales saque fotocopia a los cupones.por que a los originales con el tiempo se borran .las letras .y de allí se aprovechan de volver a cobrar .por qué lo primero que piden ellos son los comprobantes de pagos.y al estar borrado te*****n pero yo cuando pague saque fotocopias .y con ese método se le va a ser difícil .

Duilio M

A mí no se me borró nada.saque fotocopias..hayer de un número privado .me amenazaron que pague .por qué se me va a embargar. El sueldo .quieren cobrar por 3era vez.es por eso que no envían el certificado de cancelación

Duilio M

Mí problema es que no me puedo comunicar con nadie por qué sus teléfono no corresponden a un abonado en servicio y otros no contestan .el **** las obciones.no da .trato de hablar con algún operador y me cortan

Y me cortan .la llamada

Duilio M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.quieren cobrarme algo que no les debo .no hay forma que me envíen el certificado de libre deuda.son unos cinberguensas .el estudio jurídico .tampoco me atienden .hasta los números de teléfonos los cambiaron .eso la justicia no ve nada..lo que pasa piensan que no tengo los comprobantes.

Duilio M  Solución rechazada:

No me fue solucionado .tengo todos los pagos

Duilio M  Solución rechazada:

El estudio jurídico Proaction se encarga de realizar los cobros .uno llama a reclamar lo atiende y cuando dijo presto hoy wenarce y me cortan el llamado