Presto Hoy

Que me envien acuerdo de pago por mail

Estimados buenos dias
gracias
araya maría agustina dni 33605983

Estimados buenos dias vengo enviándoles mails todos los días con mis comentarios y pedidos para que por favor, al haber sido una buena clienta me den una posibilidad de refinanciar deuda porq estoy teniendo de verdad problemas económicos estos meses. Siempre abono pagos parciales porq me preocupa mi situación con ustds y quiero realmente abonar pero estoy complicada. les.pido por favor que me den por este medio un acuerdo de pago con un importe menor que pueda ir abonando estos meses y una vez acomode mi sitiacion económica, volver a abonar más cuotas. se lo pido por favor!! espero me escriban por este medio ya que me dificulta mucho hablar por tel ya que estoy siempre trabajando. aguardo comentarios y que me envien un acuerdo de pago por mail que es donde más puedo comunicarme. gracias araya maría agustina dni 33605983
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos

Buenos días María,

Hemos derivado sus datos al Sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible. Recuerde, también puede contactarse con nosotros llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos

Marìa

Verificamos que su reclamo se gestionò con éxito, quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A