Presto Hoy

Que me devuelvan ya mi dinero!! ahora

Presto hoy : sauqué un préstamo por 24500 pesos que se acreditó el 8/11 y estoy teniendo durante diciembre débitos compulsivos de a 3000 pesos que ya superaron el capital!!! me están robando de mi cuenta sueldo!!! que me devuelvan ya mi dinero. Tengo problemas de salud!! ayer todo el día llamando y no atienden los teléfonos y no contestan los mails!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lorena,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

23 de Diciembre a las 10:07 hs.
Lorena M

Mentira!!! NO ATIENDEN LOS TELÉFONOS. Y LO QUE TIENEN QUE HACER ES ACREDITARME AHORA LO QUE ME ESTÁN ROBANDO COMPULSIVAMENTE DE MI CUENTA SUELDO!! AHORA MISMO. LLÁMENME USTEDES PARA NOTIFICARME QUE YA ME ACREDITARON TODO!! LADRONES

23 de Diciembre a las 10:13 hs.
Lorena M

Mentira!!!! No atienden los teléfonos!!! ni contestan los mails!! lo que tienen que hacer USTEDES!!! es acreditarme ya ( ahora mismo) a mi cuenta SUELDO lo que me están robando compulsivamente!!! ladrones!!! AHORA DEVUELVAN LO ROBADO

23 de Diciembre a las 10:17 hs.
Lorena M

Y Llámenme ustedes para INFORMARME que me devolvieron todo lo robado!! No voy a seguir gastando en su **** carísimo para que NO ATIENDAN!! si no tengo novedades ya voy a ir al BANCO CENTRAL con mi abogado

23 de Diciembre a las 10:22 hs.

LADRONES!!!

23 de Diciembre a las 10:22 hs.
Lorena M

EN MENOS DE UN MES ME DEBITARON MÁS DINERO DEL QUE PEDÍ!! EN DÉBITOS COMPULSIVOS DE A TRES MIL PESOS!! ¿¿ QUIÉN SE CREEN QUE SON???

23 de Diciembre a las 10:23 hs.
Lorena M

TAMPOCO CONTESTAN LOS MAILS!!! ES DECIR: SON UNA MAFIA ORGANIZADA PARA ROBAR!!!

23 de Diciembre a las 10:24 hs.
Lorena M

Porque falta devolverme dinero y porque NO DAN una explicación y porque usaron mi dinero para lucrar en su favor durante 12 días y me tienen que devolver LOS INTERESES tal cual lo pactamos en caso de domorarme yo. Pero ESTO ES PEOR, porque esto es una ESTAFA lisa y llana. Usan el dinero de las cuentas sin nuestro consentimiento!! Es decir: ocasionan daños, perjuicios y más gastos además de los intereses que ganan SAQUEANDO nuestras cuentas SIN EXPLICACIÓN. Y no envían mail donde conste importe de la cuota que si corresponde debitar y LA ÚNICA FECHA MENSUAL en que deben hacerlo. Son un FRAUDE.

Lorena M

Falta que me acrediten una parte del dinero debitado más los intereses y reparación por daños ocasionados. Y además, siguen sin contestarme POR MAIL día mensual del débito de cuota POR ÚNICA VEZ AL MES e IMPORTE FINAL DE CUOTA MENSUAL ( UNA cuota mensual; UN débito por mes) Gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!