Presto Hoy

Que me devuelvan mi sueldoooooo

Todavía estoy esperando que los delincuentes que me robaron de mi caja de ahorro dos sueldos de 11000 pesos que suman 22000 pesos me lo devuelvan chicos y todavía me llaman diciendo que todavía le tengo que seguir pagando choros

VALERIA L

NO ME DEVOLVIERON MIS DOS SUELDOS QUE SUMAN MÁS DE ***** PESOS Y TODAVÍA DICE QUE LE TENGO QUE SEGUIR PAGANDO A ESTO USUREROS CHORROS

VALERIA L

NO ME DEVOLVIERON MI DOS SUELDOS DE ***** PESOS QUE ME ROBARON DE MI CAJA DE AHORRO DOS MESES QUE NO PUDE DARLES DE COMER A MIS HIJOS NO PUDE PAGAR LOS IMPUESTOS POR ESTOS CHOROOOOOOS LACRASSSS Y Q SOLUCIÓN ME DIERON UD. ASCO ME DAN Y TODAVIAAAAA ME SIGUEN LLAMANDO PARA QUE LE SIGA PAGANDOOOOOO CHOROS SOLAMENTE LES PEDÍ **** PESOS CHOROSSS YA DE LOS RECONTRAAAAA PAGUEEEE HDMMMPPPP CON ***** PESOS LACRAS

VALERIA L

CHOROOOSSS QUIERO MIS DOS SUELDOOOOSSS YO NO FIRME NADAAAAAA CHOROSSSSS Y ME ROBARON ***** PESOOOSSSS DE MI CAJA DE AHORRO PRESTO HOY CHOROSSSS

¡Hola Valeria!
Te respondimos por correo electrónico, Saludos.

VALERIA L

ESTOS CHORROS USUREROS ME VIVEN LLAMANDO Y DICE Q TENGO UNA MORA Y LOS BASURAS ME ROBARON DE MI CAJA DE AHORRO ***** PESOS DOS SUELDO DEL MES DE JUNIO ***** PESOS Y AGOSTO ***** PESOS DEL AÑO **** Y TODAVÍA QUIETEN Q LES SIGA PAGANDO YA QUIERO UNA DEVOLUCIÓN