Presto Hoy

Que me devuelvan mi sueldoooooo

Ayer 1/5/2017 me sacaron de mi caja de ahorros 11000 pesos y ayer me sacaron nuevamente 11000 pesos de mi caja de ahorros estos delincuentes usureros cuantos me van a seguir robando por favor necesito una solución es mi único sueldo

Hola Valeria,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.

VALERIA L

quiero que me devuelvan mi sueldoooo me sacaron ***** pesos veintidós mil pesossss y solicite **** pesos delincuentes usureros quiero q me devuelvan mi sueldoooooo

VALERIA L

me vivieron llamando molestando para q para robarme mi sueldo ya quiero que me devuelvan mi sueldoooo delincuentes me robaronnnnn

VALERIA L

**** pesooooooss y me robaron ***** pesos veintidos mil pesoooos delincuentesssss

Valeria,
Derivaremos tu caso al sector de Cobranzas.

VALERIA L

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINEROOOOOOOOO MI SUELDOOOOOOOOO DOS SUELDOOOOO ME ROBARONNNNNN ***** PESOS LADRONESSSS DE MI CAJA DE AHORROS LADRONESSSSS

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Valeria, como tu crédito está impago desde Marzo, el sector se contactará con vos.

si es impago solicite **** pesos y Ud me robaron ***** pesos

Valeria,
Te sugerimos aguardar el contacto del sector.

VALERIA L

cuanto más me van a robar yo solicite **** pesos Ud me robaron ***** pesos quiero saber pasa me robaron ***** pesos ya

VALERIA L

para que voy a guardar el llamado que me van a reintegrar el sueldo del agosto cuanto sueldo más me van a robar solicité **** pesoosss y Ud me ROBARON ***** pesoooosss cuantos SUELDO más me van a robar

VALERIA L

QUIERO QUE ME DIGAN SI YA ME VAN A DEJAR DE ROBAR QUIERO SABER YA SI ME VAN A SEFUIR ROBANDOOOOO

VALERIA L

QUIERO SABER CUANDO ME VAN A RESPONDER PQ ME SACARON ***** PESOOOSSS SI YO PEDÍ **** PESOS ES UNA BARBARIDAD LO QUE ME ROBARON Y HOY COMO HAGO SI NO TENGO SUELDOOOOOOOOOOOOOOO DELINCUENTES ME ROBARON DE MI CAJA DE AHORROS HABER CUANTO MÁS NE VAN A ROBARRRRRRRRR YAAAA QUIEROOOO UNA RESPUESTAAAAAAA QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI SULEDOOOOOOOOOOOOOOO

VALERIA L

YYYYYYY CUANDO ME VAN A RESPONDER DELINCUENTES CUANTO MÁS ME VAN A ROBARRRR QUIEROOOOOOO RESPUESTAAAAAAAAAAAAA YAAAAA ES URGENTEEEEEEEEEE QUIERO MI SUELDOOOOOOOOOOOOO

YYYYY CUANTO MÁS ME VAN A ROBARRRRR DE MI CAJA DE AHORRO

VALERIA L

YYYYYYYYYY CUANDOOOO ME VAN RESPONDER SI ME VAN A SEGUIR ROVANDO DE MI CAJA DE AHORROSSSSS MIS SUELDOOOOOS DELINCUENTES USUREROS YYYYYYYYY

VALERIA L

YYYYYYY CUANDO ME VAN A RESPONDER DELINCUENTES ME ROBARON DE MI CAJA DE AHORROS ***** PESOS DOS VECES ***** PESOS

VALERIA L

DOS VECES EL SUELDO DE TODO UN MES Q LE DOY DE COMER A MIS HIJOS DELINCUENTESSSSS YA QUIEROOOO UNA RESPESTASSSSD

VALERIA L

YYYYYYYYYYYYY TODA LA MAÑANA TIENEN DELINCUENTES YA QUE ROBARON LA COMIDA DE MIS HIJOS EL TRASPIRTE DE MIS HIJOS CON LO QUE ME ROBARON EL SUELDO DE 1 AGOSTOOOO DE **** ME ROBARON LA SUMA DE ***** PESOS EL SUELDO DE TODO EL MES AHORA Q LE DOY DE COMER A MIS HIJOS CHOROSS QUIEROOO QUE ME CONTESTEN USUREROSSSSS

YYYYYYY CUANTO MA ME VAN A ROBARRR

VALERIA L

Y QUE PASA Q NO ME CONTESTAN VÍA MAL NO ME LLAMEN POR TELÉFONO QUIERO QUE ME CONTESTEN CUANTOS SUELDO MÁS ME VAN A ROBAR YAAA QUIERO QUE ME CONTESTEN Y QUIERO POR MAIL CORREO QUE ME PASEN LA CANCELACIÓN DE LA DEUDA PQ CREOOO QUE CON ***** PESOS YA ESTÁ PAGADO ME CRÉDITO DELINCUENTES YA QUIERO QUE ME DEVUELVAN TODO MI SUELDO

YYYYYYYYYYYYYYYYY CUANDO ME VAN A CONTESTAR

VALERIA L

QUIERO QUE ME ELIMINEN DE SUS CONTACTOS QUE ME ELIMINEN DE SUS DATOSSSS QUIERO QUE ME PASEN VÍA MAIL MAL LA CANCELA ION DW LA DEUDA PQ VOY HABLAR CON MI ABOGADO SI NO TENGO UNA RESPUESTA

VALERIA L

QUIERO SABER CUANTO MÁS ME VAN A ROBAR SI SOLICITE **** PESOS Y YA ME VAN ROBANDO DOS SUELDOS DE ***** PESOS QUE SUMAN ***** PESOS VEINTIDÓS MIL PESOS CUANTO MÁS ME VAN ROBARRRRRR USUREROOOOOOOSSSSSSS YYYYYYYYYY YA QUIERO UNA CONTESTACIÓN URGENTEEEEEEEEEE

VALERIA L

DELINCUENTEs todavía q me sacaron mi sueldo de mi caja de ahorros usureros ***** pesos dos veces chorros y querés todavía más plata inmundaaaa

VALERIA L

y todavía no veo ninguna solución choros

VALERIA L

QUE VÁLIDO SI NO ME DEVOLVIÓ LOS DOS SUELDO QUE ME ROBARON QUE ES MÁS DE ***** PESOS Y TODAVÍA QUIEREN QUE LE SIGA PAGANDO A ESTO USUREROS CHOROS QUE HACEN HABLAR A LADRONES COMO ELLOS Y TE DICEN QUE TODAVÍA TENES QUE SEGUIR PAGANDO Y SOLAMENTE SOLICITÉ **** PESOS A DONDE ESTÁ LA SOLUCIÓN

NO SON UNOS CHOROS Y NO ME DEVOLVIERON MI DOS SUELDOS

¡Hola Valeria!
Te respondimos por correo electrónico, Saludos.