Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me acreditaron el préstamo de [números] y me hicieron 4 debitos porque?
Me acreditaron el préstamo de [números] y me hicieron 4 debitos porque?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
06 de Junio a las 13:20 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes María,
06 de Junio a las 19:14 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ya lo hize
06 de Junio a las 19:23 hs.ResponderQuiero mi reintegro
11 de Junio a las 7:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria
21 de Junio a las 19:35 hs.ResponderNo solucionado
21 de Junio a las 21:18 hs.ResponderNo me llamaron ni devolvieron el dinero
07 de Julio a las 10:37 hs.ResponderBuenas tardes
21 de Agosto a las 10:56 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada María.
30 de Setiembre a las 19:11 hs.ResponderVerificamos que su consulta se gestiono con éxito.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria
30 de Setiembre a las 19:11 hs.ResponderNo fue solucionado todos los meses me hacen débitos y hasta me pusieron en el veraz sinvergüenza
30 de Setiembre a las 19:21 hs.ResponderEstimada María,
30 de Setiembre a las 19:30 hs.ResponderVerificamos que su cuenta presenta mora desde el año ****, generando los punitorios correspondientes por falta de pago, es necesario que se comunique al sector de cobranzas al ****-***-**** para que pueda generar un acuerdo de pago.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.