Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Estos señores si se les puede llamar asi, desde el viernes estan que me devuelven la plata que me sacaron, y son puras mentiras, no hay nada en mi cuenta, a las 12 hs no esta la plata y meto el juicio, ya me cansaron, son unos tranfugas
Estos señores si se les puede llamar asi, desde el viernes estan que me devuelven la plata que me sacaron, y son puras mentiras, no hay nada en mi cuenta, a las 12 hs no esta la plata y meto el juicio, ya me cansaron, son unos tranfugas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
25 de Junio a las 9:11 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
29 de Junio a las 13:49 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
por que me deben plata, me volvieron a descontar ayer, espero mañana tener la plata en mi cuenta o hago juicio
01 de Julio a las 19:53 hs.ayer me dijeron de presto hoy que me devolvian la plata, hoy llame y ni noticia de mi plata, estos tranfugas espero que hoy este la plata en mi cuenta, por que ahora si empiezo el juicio
03 de Julio a las 15:17 hs.necesito la plata
04 de Julio a las 8:58 hs.no me han solucionada, al contraario tengo en movimientos pendientes otra cuota, ellos nunca ven los depositos, ya me canse, hoy mi abogado manda la carta documento, son unos TRANFUGAS
11 de Julio a las 9:11 hs.por que me deben ****, y ellos ven para sacar y no para devolver,por algo hay tantos reclamos, son unos TRANFUGAS, hablas por telefono y nunca te atienden donde te tienen que devolver
26 de Julio a las 9:20 hs.Buenas tardes
27 de Julio a las 9:19 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
los de presto no llevan un listado de lo que sacan? por que ven para sacar pero no para devolver, son **** lo que me deben, encima tengo un movimiento pendiente de ****, ellos parece que no pueden sacarlo, son unos tranfugas
27 de Julio a las 11:47 hs.Buenos días,
18 de Agosto a las 11:28 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] C
18 de Agosto a las 11:28 hs.ya me devolvieron
18 de Agosto a las 12:36 hs.