Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Al día de la fecha encuentro que tengo un montón de debitos automáticos realizados por montos bastante altos. Donde figura , o donde tienen algo firmado por mi que yo saque un crédito con ustedes. Quiero copias de todo lo que firme, de lo contrario iniciare legalmente contra ustedes ya q me roban lo que uso para atender a mi hija discapacidad. Hace meses que culpa de ustedes la tengo sin control. Devuelvanme mi dinero
Al día de la fecha encuentro que tengo un montón de debitos automáticos realizados por montos bastante altos. Donde figura , o donde tienen algo firmado por mi que yo saque un crédito con ustedes. Quiero copias de todo lo que firme, de lo contrario iniciare legalmente contra ustedes ya q me roban lo que uso para atender a mi hija discapacidad. Hace meses que culpa de ustedes la tengo sin control. Devuelvanme mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Natalia,
26 de Junio a las 9:12 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Natalia,
29 de Junio a las 19:23 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me mandaron los contratos y no están firmados por mi. Evidentemente esto es una estafa. Ni siquiera están firmados. No tienen una copia de dni, no.tienen copia de cbu firmado por el banco, no tienen copia de recibo de sueldo.
01 de Julio a las 8:17 hs.Responderyo todavia estoy esperando mi libre de deuda que me prometieron enviar hace dos semanas en 72 horas y no me llego .
02 de Julio a las 11:22 hs.ResponderBuenas tardes
05 de Julio a las 13:07 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.