Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El 22 de abril saque un prestamo por 10 mil y pague mayo y junio y me tenian q debitar un total de [números] y me devitaron [números] pesos al dia de la fecha me dijeron q me lo iban a devolver cuestion q me devolvieron [números] y sobre eso me hicieron mas descuentos yo nose q hacer hace una semana q necesito mi dinero y me dicen q tengo q esperar en total me 4.[números] de mi cuenta estoy cansada ya q yo le pague en fecha y forma y ellos no pueden manipular plata q no es de ellos
El 22 de abril saque un prestamo por 10 mil y pague mayo y junio y me tenian q debitar un total de [números] y me devitaron [números] pesos al dia de la fecha me dijeron q me lo iban a devolver cuestion q me devolvieron [números] y sobre eso me hicieron mas descuentos yo nose q hacer hace una semana q necesito mi dinero y me dicen q tengo q esperar en total me 4.[números] de mi cuenta estoy cansada ya q yo le pague en fecha y forma y ellos no pueden manipular plata q no es de ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Carlos,
14 de Junio a las 18:14 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Gracias pero llamo todos los dias si queres te paso los nombres de las chicas que me atienden y no tengo repuestas solo q mi reclamo ya fue realizado y yo sin poder disponer de mi dinero hace una semana
14 de Junio a las 19:00 hs.me parece demasiados reclamos que es lo que está pasando especulan con la necesidad de la gente
14 de Junio a las 19:40 hs.La verdad nose q hacer desde el viernes que llamo y la plata no esta me dicen q fue error de ellos pero de la plata ni noticias
14 de Junio a las 19:54 hs.Al dia de la fecha solo me devolvieron 1.*** siguen faltando 3.*** y todavia ni noticias
19 de Junio a las 8:02 hs.Dicen que el reclamo esta hecho y yo hace 2 semanas sin poder contar con mi plata
Alguien me puede decir si puedo hablar con un abogado tengo grabadas todas las veces q llame los msj que mande y las respuestas q nunca me dieron.porq hasta el dia de hoy no me devolvieron la plata y nadie se hace cargo
28 de Junio a las 17:38 hs.Necesito una solución,aellos si les pagas fuera de termino te cobran interes y a mi me la van a devolver con interes????
No al dia de hoy todavia no tengo el dinero devuelta y por lo visto me quieren cobrar la cuota de julio y todavia lo que me sacaron de mas el 2 de junio ni noticias!!!
30 de Junio a las 7:40 hs.Hasta el dia de hoy no me devolvieron el dinero y ya paso un mes!!!
01 de Julio a las 12:06 hs.Si me la devolvieron cuando quisieron y como quisieron!!!
16 de Julio a las 16:26 hs.