Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Estas empresas que me figuran en el debito las cuales desconozco : cia inver y wenance b me han descontado 5 veces en el mismo mes!! siendo que yo no estoy vinculada con la compañia, no soy cliente. Lo que es claramente una estafa!! ya llame, me dieron el mail y tienen mas vueltas q la mar en coche, que excel no, word no, para mandar el archivo de los movimientos!, hasta del salario de mi hija me debitaron!!! no tienen caraa! solucion hoyyy! $[números]!!! lo debitaron rapido, reponganlo hoyyy!!!!
Estas empresas que me figuran en el debito las cuales desconozco : cia inver y wenance b me han descontado 5 veces en el mismo mes!! siendo que yo no estoy vinculada con la compañia, no soy cliente. Lo que es claramente una estafa!! ya llame, me dieron el mail y tienen mas vueltas q la mar en coche, que excel no, word no, para mandar el archivo de los movimientos!, hasta del salario de mi hija me debitaron!!! no tienen caraa! solucion hoyyy! $[números]!!! lo debitaron rapido, reponganlo hoyyy!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes Roxana,
05 de Julio a las 15:15 hs.ResponderHemos establecido comunicación de manera telefónica.
Saludos.
SI PERO AL DIA DE LA FECHA NO ME DEVOLVIERON NADA! ME ADEUDAN *****$!!
05 de Julio a las 15:37 hs.ResponderAL DIA DE LA FECHA ESPERO QUE ME DEVUELVAN MII DINEROOO!!!!! ESTOY CANSADA DE LLAMAR , DE MANDAR MAIL!!! REEE PODRIDAA ENTREGUE TODO LO Q ME PIDIERON!! HASTA ME FUI HASTA OLIVOS ( POR Q NO ESTAN MAS EN BELGRANO LIBERTADOR AL ****, ESTAN AL **** DE LIBERTADOR PERO EN OLIVOS!!!!!
06 de Julio a las 9:15 hs.ResponderNOOO SON UNOS ESTAFADORES ME DEBEN A LA FECHA $*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de Julio a las 14:00 hs.ResponderBuenas tardes,
29 de Agosto a las 17:43 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
SIGO SOSTENIENDO QUE SON UNOS ESTAFADORES, YA TUVIMOS LA PRIMERA "CONCILIACION" EN EL COPREC PERO FUIMOS A UNA SEGUNDA, LA VERDAD Q EL "ABOGADO, APODERADO" DE ESTOS FANTASMAS ES IMPRESENTABLE!!! BURLON, SOBRADOR Y MAL EDUCAdo! QUE MANDEN A UN PAYASO DE UN CIRCO Q ES MAS CREIBLEE!!!!!
30 de Agosto a las 11:47 hs.ResponderEstimado Roxana
30 de Noviembre a las 19:39 hs.ResponderLe informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales