Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quisiera saber porque me quitan todo mi sueldo y aguinaldo eso está totalmente fuera de la ley, desde abril que no cobro un peso con que quieren que viva, en mi resumen aparecen descuentos hormiga hasta que no queda nada, obviamente voy a tomar acciones legales como corresponde, me hicieron un préstamo de 12.[números] pesos que me descuentan por recibo y ahora me reclaman otro de 11.[números] pesos!!!!!! un poco sinvergüenzas no les parece? pero como les decía voy a tomar todos los recaudos y acciones legales vivientes.
Quisiera saber porque me quitan todo mi sueldo y aguinaldo eso está totalmente fuera de la ley, desde abril que no cobro un peso con que quieren que viva, en mi resumen aparecen descuentos hormiga hasta que no queda nada, obviamente voy a tomar acciones legales como corresponde, me hicieron un préstamo de 12.[números] pesos que me descuentan por recibo y ahora me reclaman otro de 11.[números] pesos!!!!!! un poco sinvergüenzas no les parece? pero como les decía voy a tomar todos los recaudos y acciones legales vivientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Luisa,
13 de Diciembre a las 22:41 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
14 de Diciembre a las 12:47 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estoy esperando que no me toquen el aguinaldo porque los demandó. Ya se los dije
18 de Diciembre a las 9:26 hs.Buenas tardes
18 de Diciembre a las 13:58 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luisa P
31 de Mayo a las 19:06 hs.