Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola yo saqué un préstamo a esta compañía ( si se puede llamarla de ese modo)) me prestaron $[números] a devolver en 15 cuentas de [números] ,, jamás pasó así en el 1 mes me sacaron todo mi poco sueldo de [números] hice la queja al servicio del consumidor u pude pararlos 1 mes ahora ya pasaron 4 meses y me siguen descontando todos los meses [números] hasta la fecha van en total $[números] ,, me quiero morir porque me sacan todos a esta gente hay que pararlas de una forma tienen que ir presos por estafadores alguien tiene que hacer algo ,,,, espero que alguien me ayude
Hola yo saqué un préstamo a esta compañía ( si se puede llamarla de ese modo)) me prestaron $[números] a devolver en 15 cuentas de [números] ,, jamás pasó así en el 1 mes me sacaron todo mi poco sueldo de [números] hice la queja al servicio del consumidor u pude pararlos 1 mes ahora ya pasaron 4 meses y me siguen descontando todos los meses [números] hasta la fecha van en total $[números] ,, me quiero morir porque me sacan todos a esta gente hay que pararlas de una forma tienen que ir presos por estafadores alguien tiene que hacer algo ,,,, espero que alguien me ayude
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Mabel,
06 de Julio a las 17:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
18 de Julio a las 13:48 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
me sacaron todo el sueldo de nuevo que voy a corroborart ni q ocho cuarenta e s t a f a d o r e s
18 de Julio a las 21:30 hs.propongo q dewsapoARESCAN ANTES QUE VALLAN TODOS PRESOS
18 de Julio a las 21:30 hs.Buenas tardes,
31 de Agosto a las 17:58 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel M
24 de Setiembre a las 16:32 hs.